lunes, 5 de noviembre de 2012

ROGER WATERS, CONCIERTO BENEFICO

Roger Waters se unirá a John Mayer y Bruce Springsteen, entre otros artistas en un concierto benéfico en Nueva York para recaudar fondos a favor de Stand Up for Heroes.

 El evento tendrá lugar en el  Beacon Theatre de New York, el próximo jueves día 8 a las 20:00 horas, la intención es ayudar con la recaudación a los soldados heridos de guerra y a sus familias, la organización a recaudado ya mas de 10 millones de dolares hasta la fecha.

El concierto será retransmitido  por YouTube para todo el mundo el 8 de Noviembre, así que estad atentos a eso! Habrá más información en breve en remind.org 


Aquí una muestra de lo que fue este concierto el año pasado con una de las actuaciónes de Bruce Springsteen.

Este año es el sexto que se celebra este evento, que también contará con la participación de  Mike Birbiglia, Ricky Gervais, Patton Oswalt, Jon Stewart, y Robin Williams.
La banda estará formada por veteranos militares que tocaran junto a Roger Waters y con los demás.
Esta es una excelente oportunidad para los veteranos, vivirán un gran momento al participar en este gran evento de música en vivo!!

Bob Woodruff, co-fundador de  Bob Woodruff Foundation, que está a cargo del concierto dijo: "Espero que este evento dure todo el año, por que siempre tenemos que estar honrando y agradeciendo a las personas...hombres y mujeres que han servido a nuestro país tan heroicamente, además estamos sorprendidos por la repercusión y el calibre que ha tenido esta llamada entre los grandes artistas que han acudido al concierto benéfico.
Estos artistas solo quieren ayudar a los hombres y mujeres que se han sacrificado tanto.
Esperamos que el componente social como novedad de los medios de comunicación, permita a mas personas disfrutar del espectáculo y dar a conocer  aun más, la causa que esta detrás de él".

Seguro que todos estaremos atentos a la retransmisión por YouTube! Que nadie se lo pierda!!

2 comentarios:

  1. estaremos pendientes de la retransmision...grandisima informacion...gracias.

    ResponderEliminar
  2. A mí lo que me sorprende es que personalidades como Roger Waters y el Boss, con una larga trayectoria artística y humana de corte antibelicista, se presten a eventos benéficos a favor de los soldados americanos (o de la nacionalidad que sean). Vería más indicado que actuaran para actos benéficos en favor de los civiles heridos por la mano de dichos soldados o las familias de sus víctimas. En fin, dada mi condición de objetor de conciencia militar, prefiero escucharlos en cualquiera de los otros 364 días del año.

    ResponderEliminar